Medicina
Estética
Cada vez más, la población se interesa por cuidar su imagen. Más del 50% de las consultas que reciben las clínicas de cirugía y medicina estética son para informarse sobre tratamientos para adelgazar, bienestar o medicina estética.
¿En qué consiste el servicio ?
Prevenir los signos tempranos de envejecimiento con procedimientos mínimamente invasivos, manteniendo los rasgos naturales y propios de cada persona.

Toxina botulínica
Este procedimiento estético disminuye temporalmente las líneas de expresión y previene la formación de arrugas estáticas. Puede aplicarse en frente, región periorbicular (patas de gallina), glabela (entrecejo).

Relleno con acido hialurónico
El procedimiento se realiza a través de la aplicación de ácido hialurónico, una sustancia que produce normalmente nuestro cuerpo. Según su reticulación se usa para rellenar surcos superficiales a profundos, reponer volúmenes perdidos, sustentar y realizar un efecto lifting en el rostro.

Skinbooster
En este procedimiento se utiliza ácido hialurónico no reticulado que aplicado directamente en forma de microinyecciones en la capa de la piel conocida como dermis.

Peeling médico
Los peelings consisten en la aplicación de agentes que destruyen y remueven de forma controlada las capas más superficiales de la piel, ocasionando su regeneración con una apariencia mejorada.

Bioestimulación de colágeno
Son productos que una vez aplicados, inducen la producción de colágeno, efecto que dura entre 18 -24 meses con la ventaja de que pasado este tiempo sus beneficios no desaparecen.

Microagujas + drug delivery
La terapia de inducción percutánea de colágeno se realiza con dispositivos que poseen múltiples microagujas de profundidades ajustables, con las que se realizan micropunciones en la piel con el objetivo de estimular colágeno y elastina.

Mesoterapia facial y corporal
Consiste en aplicar inyecciones intradérmicas con agujas muy finas, de mínimas dosis de medicamentos, de forma que su acción se hace directamente en la zona a tratar, aumentando su eficacia y rapidez.

Mesoterapia capilar
Es la aplicación de diferentes medicamentos, vitaminas, antioxidantes y factores de crecimiento directamente en el folículo piloso. Este tratamiento reestablece el ciclo normal del folículo, frenando la caída y revirtiendo la miniaturización del pelo.